viernes, 15 de abril de 2011

cerebro autista ", organizado de manera diferente", dicen los científicos

Autistic brain
Las personas con autismo usar su cerebro de manera diferente de otras personas, lo que podría explicar por qué algunos tienen habilidades extraordinarias para recordar y dibujar objetos en detalle, según una nueva investigación.
Universidad de Montreal, los científicos dicen que en las personas autistas, las áreas del cerebro que se ocupan de la información visual están muy desarrollados.
Otras áreas del cerebro son menos activos.
La Sociedad Nacional de Autismo dice que los resultados aumentan significativamente la comprensión de la condición.
La investigación, publicada en la revista Human Brain Mapping, reúne 15 años de datos sobre la forma en que funciona el cerebro autista.
Mejor en las tareas visuales
Se sugiere que los cerebros de los autistas se organizan de manera diferente a las de otras personas, el área en la parte posterior del cerebro, que procesa la información visual, es más desarrollados.
Eso deja menos capacidad cerebral en las áreas que se ocupan de la toma de decisiones y la planificación.
Áreas en las que los cerebros de autistas son más activos
Eso puede ser por qué la gente con autismo puede ser mejor que otros en la realización de algunos tipos de tareas visuales.
Por ejemplo, algunos son capaces de dibujar imágenes de alta precisión y detalle de la memoria.
Sin embargo, pueden tener dificultades para interpretar las cosas como las expresiones faciales.
La condición varía en severidad, con algunas personas funciona bien, pero otros completamente incapaz de tomar parte en la sociedad normal.
Los investigadores creen que sus hallazgos podrían conducir a nuevas formas de ayudar a la gente a vivir con la enfermedad.
"Por ejemplo, puede mostrar un medio para ayudar a las personas a la alfabetización de una manera mucho más natural que los métodos usuales de ayudar a las personas con autismo," dijo el Dr. Laurent Mottron de la Universidad de Montreal.
"La tendencia natural es pensar que el autismo es una forma de desorganización. Aquí, lo que vemos es que se trata de una reorganización del cerebro", dijo.
Comprender el autismo
expertos en autismo en relación los resultados de investigación tan importante.
"Este informe pone de relieve que el autismo no sólo debe ser visto como una condición con problemas de conducta, sino que también debería estar asociada con una habilidad especial," dijo la Dra. Christine Ecker del Instituto de Psiquiatría del Kings College de Londres.
"Esto nos ofrece una visión única de la gente de la manera con autismo perciben su entorno y nos ayuda a entender algunos de sus comportamientos."
Ella dijo que sumó a la comprensión del autismo. "Conocer los puntos fuertes y las dificultades de una persona con autismo puede ayudar a entender mejor sus necesidades y ayudarles a maximizar su potencial".
Carol Poveda de la Sociedad Nacional de Autismo, dijo: "Este estudio es interesante, ya que comienza a demostrar por qué las personas con autismo a menudo muestran un fuerte canal único de atención y concentración.
"Algunos adultos con autismo a desarrollar sus propias maneras de hacer frente a esta experiencia, algunos buscan lugares tranquilos y tranquilas, mientras que a otros a encontrar salidas creativas, como el arte, puede ayudar tanto a procesar la información, así como dar a otros una idea de cómo ven el mundo.
"La idea más tenemos en el autismo afecta en modo alguno el procesamiento sensorial, más gente con autismo, sus familias y los profesionales pueden desarrollar estrategias para hacer la vida diaria más fácil."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar aquí tus comentarios acerca de la entrada.