Simon Baron-Cohen

Simon Baron-Cohen (nacido el 15 de agosto de 1958) es profesor de Psicopatología del Desarrollo en los Departamentos de Psiquiatría y Psicología Experimental en la Universidad de Cambridge en el Reino Unido. He is the Director of the University's Autism Research Centre, and a Fellow of Trinity College . He is best known for his work on autism, including his early theory that autism involves degrees of " mind-blindness " (or delays in the development of theory of mind ); and his later theory that autism is an extreme form of the "male brain", which involved a re-conceptualisation of typical psychological sex differences in terms of empathizing–systemizing theory . Él es el Director de la Investigación del Autismo del Centro Universitario, y miembro del Trinity College . Él es mejor conocido por su trabajo sobre el autismo, incluyendo a su teoría de principios de que el autismo implica grados de " ceguera mental "(o retrasos en la desarrollo de la teoría de la mente ), y su teoría después de que el autismo es una forma extrema del "cerebro masculino", lo que implicó una re-conceptualización de la típica psicológica diferencias entre los sexos en términos de empatía-sistematización de la teoría .

SU EDUCACIÓN.  

Baron-Cohen completó una Maestría en Ciencias Humanas en el New College, Oxford , y un MPhil en Psicología Clínica en el Instituto de Psiquiatría , de Kings College de Londres . He did his PhD in Psychology at University College London under the supervision of Uta Frith . Hizo su doctorado en Psicología en la Universidad College de Londres bajo la supervisión de Uta Frith .


SU ÁREA DE INVESTIGACIÓN.

Baron-Cohen was a co-author of the first study to show that children with autism have delays in the development of a theory of mind (ToM) (Cognition, 1985). Baron-Cohen, fue co-autor del primer estudio que muestra que los niños con autismo tienen retrasos en el desarrollo de una teoría de la mente (TM) (Cognición, 1985). 
Baron-Cohen's research over the subsequent 10 years provided much of the evidence for the ToM deficit, culminating in two edited anthologies (Understanding Other Minds, 1993, and 2000). la investigación de Baron-Cohen en los siguientes 10 años, siempre y mucha de la evidencia que el déficit de TM, que culminó en dos antologías editadas (Entendimiento otras mentes, 1993 y 2000). His research group have linked the origins of the ToM deficit to joint attention (Brit J. Dev Psychol, 1987) and showed that absence of joint attention at 18 months is a predictor of later autism (Brit. J. Psychiatry, 1992, 1996). Based on these and other findings, he proposed a model of the development of 'mindreading' in his widely cited monograph (Mindblindness, 1995). Su grupo de investigación han relacionado el origen del déficit ToM de atención conjunta (Brit J. Dev Psychol, 1987) y demostró que la falta de atención conjunta a los 18 meses es un predictor de la tarde el autismo (Brit. J. Psiquiatría, 1992, 1996) . Sobre la base de estos y otros hallazgos, propuso un modelo del desarrollo de la "lectura de la mente" en su citada monografía ampliamente (Ceguera mental, 1995). Baron-Cohen has also conducted brain imaging work examining the autistic brain. Baron-Cohen también ha realizado trabajos de imagen cerebral examinar el cerebro autista. These studies highlighted differences between typical and autistic participants in the orbito-frontal cortex (Brit. J. Psychiatry, 1994) PMID: 7866679 and the amygdala (Euro. J. Neuroscience, 1999), the latter leading him to propose the amygdala theory of autism (Neurosci. Behav. Rev. 2000). Estos estudios de relieve las diferencias entre los participantes típicos y con autismo en la corteza órbito-frontal (Brit. J. Psiquiatría, 1994) PMID: 7866679 y la amígdala (Euro. J. Neurociencias, 1999), el último que lo llevó a proponer la teoría de la amígdala autismo (Neurosci. Méx. Rev. 2000).
In the late 1990s Baron-Cohen developed the hypothesis that typical sex differences may provide a neurobiological and psychological understanding of autism (the empathizing–systemizing theory ). A finales de 1990 Baron-Cohen desarrolló la hipótesis de que el sexo las diferencias típica puede proporcionar una comprensión psicológica y neurobiológica del autismo (la empatía-sistematización de la teoría ). The theory proposes that autism is an extreme of the male brain (J. Cog. Neurosci, 1997; TICS, 2002). La teoría propone que el autismo es un extremo del cerebro masculino (J. Neurosci Cog, 1997;. TICS, 2002). This led to him situating ToM within the broader domain of empathy , and to the development of a new construct (systemizing). Esto le llevó a situar la TM en el dominio más amplio de la empatía , y el desarrollo de una nueva construcción (sistematización). The extreme male brain (EMB) theory of autism sees autism as being on a continuum with individual differences in the general population (sex differences). El cerebro masculino extrema (EMB) la teoría del autismo autismo ve como en un continuo con las diferencias individuales en la población general (diferencias de sexo). Baron-Cohen proposes that the cause of autism at a biological level may be hyper-masculinization. Baron-Cohen propone que la causa del autismo en un nivel biológico puede ser hiper-masculinización. This hypothesis posits that certain features of autism ('obsessions' and repetitive behaviour, previously regarded as 'purposeless') as being highly purposive, intelligent (hyper-systemizing), and a sign of a different way of thinking. Esta hipótesis postula que ciertos rasgos de autismo ("obsesiones y comportamientos repetitivos, anteriormente considerados como" sin sentido ") como muy intencional, (hiper-sistematización), y una señal inteligente de una manera diferente de pensar. He wrote a popular book on the topic of sex differences and its relationship to autism (The Essential Difference, 2003). Él escribió un libro popular sobre el tema de las diferencias de sexo y su relación con el autismo (La diferencia esencial, 2003).
Baron-Cohen launched the Cambridge Longitudinal Foetal Testosterone (FT) Project, a research program following children of mothers who had amniocentesis. Baron-Cohen puso en marcha el Cambridge longitudinal testosterona fetal (FT) del proyecto, un programa de investigación después de los hijos de madres que habían amniocentesis. This aimed to study the effects of individual differences in FT on later child development. Esto tuvo como objetivo estudiar los efectos de las diferencias individuales en el FT en el desarrollo del niño más adelante. This is summarised in a technical monograph (Prenatal Testosterone in Mind, 2004). Esto se resume en una monografía técnica (testosterona prenatal en la mente, 2004). This analysis showed that FT is negatively correlated with social and language development, and is positively correlated with attention to detail and a number of autistic traits (Brit. J. Psychology, 2009). Este análisis mostró que FT se correlaciona negativamente con el desarrollo social y el lenguaje, y se correlaciona positivamente con la atención al detalle y una serie de rasgos autistas (Brit. J. Psicología, 2009). His work studying FT led him to test the hyper-masculinization of autism at the psychometric level and in regard to developmental neurobiology (Science, 2005). Su trabajo estudiando FT le llevó a probar la hiper-masculinización del autismo a nivel psicométrico y en lo que respecta a la neurobiología del desarrollo (Science, 2005). The role of foetal testosterone in autism remains to be assessed in clinical cases, but gains some support from the recent discovery from Baron-Cohen's lab of androgen-related genes being associated with autistic traits, empathy, and Asperger Syndrome (Autism Research, 2009). El papel de la testosterona del feto en el autismo sigue siendo que deben evaluarse en casos clínicos, pero las ganancias algún apoyo del reciente descubrimiento del laboratorio de Baron-Cohen de genes relacionados con los andrógenos se asocia con rasgos autistas, la empatía y el Síndrome de Asperger (Investigación del Autismo, 2009) .
Baron-Cohen has developed software for special education (Mindreading) and an animation series to teach children with autism to recognise and understand emotions ( The Transporters ) both of which were BAFTA nominated and have been scientifically evaluated to show that they have benefit to emotional and social learning in autism. Baron-Cohen, ha desarrollado un software para la educación especial (lectura de la mente)  y una serie de animación para enseñar a los niños con autismo para reconocer y entender las emociones ( Los transportistas )  los cuales fueron nominados al BAFTA y se han evaluado científicamente para demostrar que que se han beneficiado con el aprendizaje emocional y social en el autismo. Baron-Cohen's work was applied to intervention in the book "Teaching Children With Autism To Mindread" (Wiley, 1997). trabajo de Baron-Cohen se aplicó a la intervención en el libro "Enseñar a los niños con autismo Mindread" (Wiley, 1997).
Baron-Cohen has worked in another research area: synaesthesia , a neurological condition in which a sensation in one modality (eg, hearing) triggers a perception in another modality (eg, colour). Baron-Cohen ha trabajado en otra área de investigación: la sinestesia , una condición neurológica en la que una sensación en una modalidad (por ejemplo, el oído) provoca una percepción en otra modalidad (por ejemplo, el color). He and his colleagues were the first to develop the Test of Genuineness (Perception, 1987) and suggest that synaesthesia is the result of a breakdown in modularity ( Perception , 1993). Él y sus colegas fueron los primeros en desarrollar la Prueba de Autenticidad (Percepción, 1987) y sugieren que la sinestesia es el resultado de una ruptura de la modularidad (Percepción, 1993). Further work confirmed the existence of synaesthesia using neuroimaging (Brain, 1995) and that it is a heritable condition (Perception, 1996; American Journal of Human Genetics , 2009). seguir trabajando confirmó la existencia de la sinestesia mediante neuroimagen (Brain, 1995) y que es una condición hereditaria (Percepción de 1996, American Journal of Human Genetics, 2009).
Baron-Cohen is co- editor in chief of the journal Molecular Autism . Baron-Cohen, es co- editor en jefe de la revista Molecular de autismo. 






Sin duda esté personaje ha aportado algo de importancia para el tema del Autismo. Esperemos todos que sigan esos avances en la investigación acerca de un tema tam importante como lo es el Autismo, el síndrome de Asperger y los T.E.A.



*Esta infromación ha sido cortesía de Wikipedia.